Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Wilín Rosario: “Tenía hambre de volver con las Águilas”

5 de diciembre de 2017 04:10 AM
2 0

El toletero de los cibaeños asegura que ‘tienen un equipazo’

Santo Domingo.-Wilín Rosario tenía dos temporadas fuera del club house de las Águilas, tramo en el que según confesó “me sentí con hambre de regresar a mi equipo’.

Rosario, quien participó durante dos temporadas en el béisbol de Corea y que se integró el pasado viernes a la tropa mamey, aseguró que se siente bastante emocionado y contento por su retorno a la pelota invernal dominicana.

“Las Águilas tienen un equipazo, de eso no hay dudas y espero con Dios delante poder contribuir al éxito del club en el terreno de juego”, precisó Rosario, quien en su debut el pasado viernes de inmediato se anotó el hit ganador de los cibaeños ante los Gigantes del Cibao.

Consideró que las Águilas tienen de todo para ganar. “He podido ser testigo otra vez del gran ambiente que se vive actualmente en el equipo”, dijo. “Aquí si tú cometes un error no se nota mucho, porque el otro compañero te suple y hace el trabajo, creo que ahora sí vamos a tener el gran año que nos merecemos como equipo”.

“Siento muchas emociones y sentimientos encontrados, tenía gran deseo de ponerme otra vez el uniforme de las Águilas y ese momento ya llegó, gracias a Dios”, agregó el fuerte bateador designado del conjunto mamey.

En cuanto a su actual estatus como jugador profesional, explicó que es agente libre, a la espera de cualquier llamada desde el béisbol asiático o el estadounidense. Reveló que ya ha habido conversaciones con varios equipos de Asia y Estados Unidos.

“Vengo de un par de años positivos en Corea, donde obtuve gran experiencia y aprendí bastante, pero ha llegado el momento de ver otras opciones. Confío en que vienen cosas buenas para mí más adelante”, dijo Rosario.

.248 promedia al bate Wilín Rosario, con 17 jonrones y 61 remolcadas, en cinco temporadas en Lidom.

Fuente: eldia.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0