Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Valencia pierde invicto en Getafe y se aleja de cima

4 de diciembre de 2017 04:00 AM
1 0

Valencia se las prometía felices en su visita a Getafe ayer, pero el equipo “ché” perdió por primera vez en la actual liga española por 1-0 y acabó cediendo puntos al líder Barcelona en la clasificación.El tropiezo del Barsa el sábado, cuando empató 2-2 de local con el Celta de Vigo, parecía propicio para que el Valencia se acercara a dos puntos de los azulgrana ganando en Getafe.

Los valencianistas, que habían contabilizado nueve victorias y cuatro empates en el torneo, gozaron de superioridad numérica desde la expulsión del uruguayo Mauro Arambarri a los 25 minutos, pero nunca encontraron el hilo al encuentro y acabaron sucumbiendo por el gol de Markel Bergara a los 66.

Getafe mantuvo su arco invicto ante el equipo más goleador a domicilio y mejoró al octavo lugar con 19 puntos. El Barsa se mantiene líder con 36 unidades por las 31 del escolta Valencia.

El tercero Atlético de Madrid se acercó a seis puntos de la cima al vencer 2-1 a la Real Sociedad, también el sábado, mientras que el cuarto Real Madrid desperdició su oportunidad de achicar el margen con el líder al empatar 0-0 en su visita al Athletic Bilbao y quedar anclado en 28 unidades. En el primer partido ayer, Leganés le dio la vuelta al marcador con tres goles en los últimos 20 minutos y venció 3-1 a Villarreal.

Fuente: elcaribe.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0