Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Selección nacional de RD gana la Copa Romana de Boxeo

10 de octubre de 2017 02:31 AM
2 0

LA ROMANA.- La selección A de República Dominicana se coronó campeón de la 36ta Copa Romana de Boxeo Internacional celebrado en el coliseo Pedro Julio Nolasco y que concluyó aquí el pasado fin de semana.

El equipo nacional acumuló un total de 28 puntos, incluyendo seis medallas de oro, mientras que La Romana concluyó en la segunda posición, tras conseguir 15 puntos, con tres preseas dorada y el tercer lugar fue ocupado por la representación de Ecuador, que acumuló seis puntos, con dos distinciones doradas y Chile, fue cuarto, también con dos premiaciones de oro.

El torneo fue efectuado a través de un comité que encabezó la diputada, Mónica Lorenzo y que además integraron Arturo Morales y Juan Pilier, presidente y tesorero de la Asociación de Boxeo de La Romana, entre otros.

El dominicano Waner Lora fue el ganador de la medalla de oro de la categoría de los 49 kilogramos al superar en la final al romanense Mario Lovegal Cepeda, en un resultado unánime (5-0), mientras que el también quisqueyano Rodrigo Marte del equipo nacional se llevó el oro de los 52 kilogramos tras superar a Carlos Manuel Díaz, de La Romana, por decisión dividida de 4-1.

Lea también: Ozuna, único de RD en el equipo más completo GL

Fuente: elcaribe.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0