Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con seis oros, Zona Sur conquista torneo kurash Juegos Nacionales

8 de diciembre de 2018 04:51 PM
3 0

SALCEDO.- La Zona Sur conquistó el torneo de kurash, deporte de combate que debutó en los Juegos Deportivos Nacionales, al conquistar seis medallas en la sala polivalente construida en Salcedo para esta XIV versión de la provincia Hermanas Mirabal.

Aparte de los seis metales dorados, la Segunda Zona logró tres de plata y una de bronce, para totalizar 631 puntos, válidos para adjudicarse la competición.

La Zona Metropolitana (Distrito Nacional-Provincia Santo Domingo), logró el segundo lugar con 4-4-1 y una puntuación de 441 puntos.

La Zona Este (IV)se ubicó en el tercer peldaño con tres doradas, una plateada y una bronceada, 314 puntos.

Entre los ganadores de oro se cuenta Anderson Pineda, que conquistó los 55 kilogramos; la plata fue para su compañero Jesús Reyes; Alfredo de los Santos (Sur) y Jean Liz (Quinta Zona), tomaron bronce.

Benjamin Matos del Sur se llevó la dorada en los 60 kilos, la plata pfue de Starlin Francisco del Norte y los bronces fueron de Isaac Díaz (Este) y José Gil (Quinta Zona).

En 57 kilogramos femeninos se coronó Joeliza Contreras del sur, Anaísa Ubaldo, de la Metropolitana, plata; Yuleissy María del Norte y Joelisa García (Quinta Zona) se quedaron con las medallas de bronce.

Lea también: Julio Santos gana quinta parada golf

Fuente: eldia.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0