Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El saudí Mohammed Al Sahlawi hace el saque inicial del Mundial de Rusia

14 de junio de 2018 03:28 PM
5 0

Moscú, 14 jun (EFE).- El saudí Mohammed Al Sahlawi hizo hoy el saque inicial del partido inaugural del Mundial de Rusia que enfrenta al anfitrión, Rusia, y a la Arabia Saudí del Juan Antonio Pizzi.

El partido, que se disputa en el estadio Luzhnikí (81.000 espectadores), arrancó después de una breve, pero intensa ceremonia de apertura presidida por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

Rusos y saudíes se encuentran en el Grupo A, que también incluye a la Uruguay de Luis Suárez y la Egipto de Salah, que se enfrentarán mañana, viernes, en Yekaterimburgo.

El Mundial, que se celebra por primera vez en Europa Oriental, lo disputarán 32 equipos, que se repartirán por once ciudades y doce estadios, desde a costa báltica hasta los Urales.

Un total de 736 futbolistas han sido inscritos en el torneo, que concluirá el próximo 15 de julio en este mismo estadio con la gran final.

Panamá, cuyo presidente asiste a la ceremonia, e Islandia debutan en un Mundial en el que las grandes ausencias son Italia -la única campeona mundial que no participa-, Holanda y Chile.

Fuente: elcaribe.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0