Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Poeta prepara temas con Frank Reyes y Romeo

15 de enero de 2019 06:00 AM
225 0

El exponente urbano Poeta Callejero se prepara para trabajar en el que él considera que será su año, y promociona su más reciente álbum, titulado “Amarillo”, además de que va avanzando para hacer algunas colaboraciones con artistas de otros géneros musicales.

Al ser entrevistado para “La Entrevista” del canal de Youtube de “dParranda TV”, el intérprete de “Nadie como tú” expresó que en el 2018 logró regresar con gran popularidad a los escenarios locales, pegando varios temas en la radio, lo que espera superar este 2019. “Este 2019 es mi año, vengo con música en todos los géneros. Vienen sorpresas con el bachatero Frank Reyes y también con Romeo Santos, quien me contactó para una colaboración”, confesó el polifacético artista cuyo nombre de pila es Geraldo Gabriel Santana.

El joven cantante entiende que el ambiente urbano dominicano ha crecido mucho y ahora para lograr posicionarse en los primeros lugares y ser reconocido debe esforzarse el doble, por lo que se encuentra enfocado día y noche en componer canciones.

Fuente: hoy.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0