Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Participación Ciudadana reclama procesen judicialmente a ex Director OPRET

16 de noviembre de 2017 02:30 PM
63 0
Participación Ciudadana reclama procesen judicialmente a ex Director OPRET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gestión irregular del ex director de la OPRET, pone al descubierto una red criminal mafiosa que opera dentro del Estado, dijo la directora de Participación Ciudadana, Rosalia Sosa.

En declaraciones al programa El Informe con Alicia Ortega, reveló que el manejo de recursos a través de contratos para la construcción del metro, fue hecho en beneficio personal de Diandino Peña.

“El Ministerio Público no tiene excusas para demorar más en procesar penalmente al destituido director de la Opret”, sostuvo.

Según el referido programa, durante la gestión de Peña este organismo habría otorgado contratos grado a grado a nueve empresas supuestamente vinculadas a él.

Periodistas de dicho espacio dicen haber revisado 1,400 contratos millonarios otorgados durante la gestión de Diandino, y determinado que de las nueve empresas en cuestión, cinco están relacionadas entre sí mediante accionistas y direcciones: Mantade, Excavaciones y Construcciones Kata, Constructora Facenda, M. Gómez Business Construction y Álvarez Feliz.

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0