Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

NBA lista para dar paso a liga juvenil

8 de marzo de 2018 04:02 AM
29 0
NBA lista para dar paso a liga juvenil

Solución. El comisionado está atento a los movimientos de los escuchas en las escuelas, a la espera de parar las firmas indiscriminadas.

NUEVA YORK.-En 2005, el entonces comisionado de la NBA David Stern celebró una victoria cuando creó con éxito un límite de edad: un jugador tenía que tener 19 años o un año retirado de su graduación de la secundaria para ser reclutado, que logró su objetivo de eliminar a los escuchas profesionales de los gimnasios de la escuela .

Ahora, sin embargo, hay turbulencia, ya que la parte vulnerable de los sistemas de básket juvenil y universitario están siendo expuestos.

La NBA lo ha visto desarrollarse. Al ver tanto una responsabilidad como la liga líder del mundo y la oportunidad de avanzar en un territorio valioso, la liga se está preparando para involucrarse nuevamente con los jugadores élite de escuela secundaria.

Para LeBron James, quien rechazó varias ofertas colegiales para saltar directamente a la NBA, dijo que no hay solución para la NCAA y sugirió que la G-League se convierta en un sistema de fincas similar al de MLB y el fútbol europeo.

También reportes de inteligencia del FBI identifica muchas irregularidades en la NCAA.

Fuente: eldia.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0