Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nada definido en la recta final del torneo béisbol

5 de diciembre de 2017 04:02 AM
2 0
Nada definido en la recta final del torneo béisbol

Cuando restan 12 fechas, cinco equipos luchan por clasificar

Santo Domingo.-Al igual que la temporada anterior, el torneo de béisbol del país avanza hacia un cierre espectacular.

Cuando apenas faltan 12 juegos para los seis equipos concluir la vuelta regular, todavía no hay ningún equipo clasificado, donde cualquier cosa puede suceder en lo adelante.

Sin incluir el juego de ayer, las Estrellas dominan con 21-16, asediadas por las Águilas Cibaeñas (20-17) a un juego de distancia y los Gigantes del Cibao (20-18) a juego y medio.

Le siguen los Leones del Escogido en la importante cuarta posición con 19-19, a dos juegos y medio, a uno del tercero, y con ventaja de un juego sobre los Tigres del Licey (18-20) a tres y medio y los Toros del Este (15-23), que se resisten a la muerte.

Los Gigantes han perdido cuatro consecutivos y las Águilas dos, mientras que los Leones han ganado tres seguidos y los Toros cuatro, haciendo que se cierre la tabla de posiciones en la recta final de la vuelta regular.

Las Estrellas, sin incluir el de ayer, tienen 11 juegos pendientes. Tres contra los Gigantes y dos frente a Toros, leones, Águilas y Licey.

Las Águilas tienen 12 juegos pendientes, incluyendo uno suspendido con las Estrellas que no ha sido asignado. En caso de que sea colocado para el jueves 14 provocará que las Águilas jueguen seis juegos seguidos y si se lo colocan para el lunes 18 cerrarán la vuelta regular con siete juegos sin descanso.

Las Águilas reparten sus 12 juegos con tres contra los Gigantes y Escogido y dos frente a Estrellas, Licey, Toros y Leones.

Los Gigantes tienen tres frente a Águilas y Estrellas y dos contra Licey, Toros y Escogido.

Los azules tienen 12 pendientes, cuatro contra los Toros y dos frente a Leones, Estrellas, Gigantes y Águilas.

El equipo de los Gigantes del Cibao será el que más se reforzará en la parte final, con Maikel Franco, Hanser Alberto, Adrián Nieto y Rob Refsnyder.

Lea también: El este crea dinastía en Juegos Escolares

Fuente: eldia.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0