Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Migración detiene cientos extranjeros durante intervención en Puerto Plata

12 de junio de 2018 12:00 AM
10 0
Migración detiene cientos extranjeros durante intervención en Puerto Plata

PUERETO PLATA, República Dominicana.- La Dirección General de Migración detuvo 511 extranjeros en Altamira, Guananico, La Isabela, Luperón, Sosúa y otros sectores de esta provincia de la región norte del país.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que las acciones fueron realizadas en los últimos tres días, en los cuales fueron intervenidos diferentes municipios y sectores de la provincia.

“En los últimos meses la institución ha realizado 27 operativos de interdicción en igual número de provincias, en adición a las labores rutinarias del organismo encargado del control de entrada y salida de extranjeros al territorio nacional”, indica.

Dice que los equipos de interdicción están conformados por agentes e inspectores de la DGM, junto a miembros del Comando Aéreo Norte de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Policía Nacional y representantes del Ministerio Publico.

Posterior al proceso de verificación, fueron traslados al paso fronterizo de Dajabón, 367 extranjeros para ser deportados a su país.

“Tres fueron enviados a la Policía Nacional por posesión de armas de fabricación casera y drogas, mientras que otros dos fueron llevados al departamento de Investigaciones de Migración”, dice el documento.

Lea también: CHINA: Embajador dominicano apuesta por una misión “proactiva”

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0