Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mateo y Rosa ganan medallas de oro en Panam de Judo

8 de octubre de 2017 06:14 PM
12 0
Mateo y Rosa ganan medallas de oro en Panam de Judo

SANTO DOMINGO.- Wander Mateo y Ana Rosa, de República Dominicana, y los peruanos Alonso Wong y Brillith Gamarra ganaron medallas de oro este sábado en la primera jornada del Panamerican Open de Judo que se celebra en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Mateo, en menos 66 kilos, venció en la final a Ryan Vargas, de Estados Undiso. El bronce recayó sobre Ricardo Valderrama, de Venezuela, mientras que Ana Rosa, en menos 57 kilos, dispuso de la estadounidense Amelia Fulgentes. El bronce lo compartieron Shadi Ebrahin, de Estados Unidos, y Gisela García, de Venezuela.

En la categoría menos 73 kilos, el peruano Alonso Wong derrotó al dominicano Lwilli Santana, quien se quedó con la plata, y el bronce lo ganó el colombiano Leider Navarro.

Adonis Díaz, de Estados Unidos, ganó el oro en menos 66 kilos, al superar al venezolano Héctor Alvarado. El dominicano Elmert Ramírez se quedó con el bronce. En los 48 kilos, ganó la presea dorada Luz Álvarez, de Colombia, quien derrotó a la dominicana Lorena de Jesús. El bronce fue para Summer Truong, de Estados Unidos, y Marlyn Castillo, de Venezuela.

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0