Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mantienen asignación presupuestaria D$52,501.8 millones a proyectos de inversión

8 de octubre de 2017 05:03 AM
2 0
Mantienen asignación presupuestaria D$52,501.8 millones a proyectos de inversión

SANTO DOMINGO.- El Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado de 2018 mantendrá las asignaciones para proyectos de inversión por un monto de RD$52,501.8 millones así como para programas que se consideran “claves”.

Esos programas buscan mejorar los servicios básicos de salud, la infraestructura escolar, la seguridad ciudadana y el transporte público.

La inversión pública contempla recursos para un nuevo asentamiento urbano en el margen del rio Ozama con el proyecto “Transformación Urbana Integral de Domingo Savio” con una asignación de RD$2,000 millones.

Este beneficiará a más de 45 mil personas residentes en los sectores La Ciénaga y Los Guandules, con una duración estimada de 3 años.

Además, dentro de los proyectos de inversión en el año entrante se prevé continuar con la ampliación y reparación de la infraestructura vial en todo el territorio nacional y servicios de transporte con una inversión estimada de RD$10,561.8 millones y la continuación de la renovación de la infraestructura hospitalaria con una asignación de RD$11,228 millones.

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0