SFM domina los Juegos Deportivos Nordestanos

6 de junio de 2016 05:02 PM

4 0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La representación de la provincia Duarte pasó a comandar los Juegos Deportivos Regionales del Nordeste después de la cuarta jornada de la exitosa actividad dedicada al profesor Cesar Nazario Ramos.

Los duartianos vencieron 75 -70 a la provincia Sánchez Ramírez en el baloncesto masculino para mantenerse invicto en dos encuentros con una buena actuación de Debley Agramonte y Rafy Delvis Polanco quienes anotaron 19 y 14 puntos respectivamente.

De su lado en el baloncesto femenino aplastaron la provincia Sánchez Ramírez 59-23 logrando su segunda victoria al hilo sobresaliendo Mabel Rodríguez con 21 puntos.

Así mismo la provincia Duarte arrasó en las competencias de boxeo ganando el primer lugar de la justa logrando siete medallas de oro, 2 de plata y unas de bronce.

En el béisbol femenino la provincias Duarte y Hermanas Mirabal vencieron 7-4 y 3-2 a las provincias de Samana y Sánchez Ramírez.

En la rama masculina de béisbol los Duartianos aplastaron 14-5 a la provincia María Trinidad Sánchez destacándose a la ofensiva Rainer Rosario con cuadrangular, dos anotadas y dos remolcadas.

En otro resultado la provincia Sánchez Ramírez venció 5-1 a Samana con una excelente labor monticular de Víctor González que solo permitió una carrera en cinco entradas completas.

En el fútbol masculino Cotui en representación de la provincia Sánchez Ramírez sorprendió 4-2 0 a los favoritos de Salcedo y en la rama femenina la provincia Hermanas MIrabal venció 2-0 a la provincia Duarte.

En la disciplina del ajedrez en la rama femenina Los equipos de la provincia María Trinidad Sánchez y Duarte avanzaron a las finales en tanto que en la rama masculina pasaron a las semi finales los equipos de las provincias Duarte, Samana, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En la disciplina del balonmano en la rama femenina la provincia María Trinidad Sánchez derrotó 14/9 a Samana y en la rama masculina los Nagueros aplastaron 38-24 a Samana.

Fuente: almomento.net

A la página de categoría

Loading...