SFM arrasa en boxeo de los Juegos del Nordeste

5 de junio de 2016 04:00 PM

4 0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La provincia Duarte arrasó en las competencias de boxeo masculino de los Juegos Deportivos Regionales del Nordeste.

Los boxeadores duartianos dirigidos por el destacado técnico Yuly Cisnero ganaron siete medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para adjudicarse el primero lugar de la exitosa justa deportiva que fue desarrollada a casa llena en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

En los resultados individuales en los 46 kilos Aneudys Valdez de la provincia Duarte venció a Víctor de Jesús de Samana para ganar la medalla de oro , mientras que su compañero de equipo Frailin Moronta ganó otra medalla de oro en los 49 kilos tras vencer a Tairo Almonte de la provincia María Trinidad Sánchez.

En los 52 kilogramos Luis Núñez de la provincia María Trinidad Sánchez venció por nocaut a Miguel Reyes de Samana para ganar la medalla aurífera, mientras que José MIguel Núñez de la provincia Duarte ganó la medalla de oro en los 56 kilos tras vencer por RSCH a Miguel Alfonso de la provincia Maria Trínidad Sánchez.

Kendy Rosario de la provincia Duarte ganó la medalla de oro en los 60 kilos tras vencer al Naguero Jorge Paula, en tanto que en los 69 kilogramos Michael Ramírez de Nagua derrotó por KO a Luis Angel de Samana para lograr el primero puesto de esa categoría.

Isaiac Santos provincia Duarte ganó 3-0 a Kenedy Tejada de Samana para lograr el oro de los 75 kilogramos, Luis Miguel Jorge provincia Duarte ganó el oro en los 81 kilos tras vencer a Juan Almonte de Samana .

Raúl Rodríguez de la provincia María Trinidad Sánchez ganó el oro en los 91 kilos tras vencer a Junior Fabián de la provincia Duarte mientras que Darwin Pérez dominó los 60 kilos tras vencer a Edward Ramón de Samana.

Fuente: almomento.net

A la página de categoría

Loading...