Reingresan al Homs a doña Renée Klang

16 de septiembre de 2014 03:22 PM

7 0

Reingresan al Homs a doña Renée Klang

SANTIAGO.-La exprimera dama de la República, doña Renée Klang viuda Guzmán fue intervenida ayer de una trombosis en la pierna derecha en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), hospital del cual se le había dado de alta el pasado fin de semana, tras permanecer una semana interna por problemas pulmonales.

El pasado viernes la distinguida dama, fundadora de CONANI, fue dada el alta por los médicos que le atienden encabezado por el doctor Lora Perelló, para que siguiera la recuperación en su hogar.

Sin embargo, este lunes tuvo que ser ingresada por una trombosis en un pierna, siendo operada pasado el medio día y se encuentra bien y planea recuperación un una sala de semi cuidados intensivos para garantizar su descanso.

La información la ofreció a este diario, el nieto de la exprimera dama doña Renée Klang viuda Guzmán, licenciado Iván Hernández Guzmán, quien dijo que se encuentra bien y en camino a la pronta recuperación para volver a su hogar.

Se recuerda que la señora Klang de Guzmán, ha tenido un cuadro de salud bastante delicado que la ha llevado en varias ocasiones al centro de salud. "Esta muy bien y esperamos tenerla en la casa prontamente", dijo su nieto y vocero de la familia licenciado Hernández Guzmán.

Fuente: lainformacion.com.do

A la página de categoría

Loading...