Ofrecen desayuno a médicos dominicanos

16 de abril de 2018 02:47 PM

12 0

El hospital NewYork-Presbyterian realizó un desayuno en el Hotel JW Marriott con destacados médicos dominicanos, con fines de tener un intercambio profesional con médicos “Top Doctors” del hospital, incluyendo: los doctores Tomoaki Kato, Ali Mencin, Mercedes Martínez y Steven Lobritto.

Los médicos dominicanos realizaron un provechoso intercambio con los citados especialistas del hospital NewYork-Presbyterian, en donde discutieron aspectos relacionados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas crónica que afectan la niñez dominicana.

Los galenos contestaron preguntas relacionadas a casos específicos de los médicos invitados e intercambiaron experiencias de su vida profesional.

La doctora Mercedes Martínez, profesora Asociada de Pediatría y Medicina de Columbia University y directora Médica del equipo de trasplante intestinal de NewYork-Presbyterian Hospital, conversó sobre el trasplante hepático pediátrico y lo describió como la única alternativa de tratamiento para niños que padecen de enfermedades hepáticas terminales, ya sean éstas agudas o crónicas y la necesidad de establecer un centro de trasplantes de hígado pediátrico en el país.

Fuente: elnacional.com.do

A la página de categoría

Loading...