Nuevo tomo de Grandes Dominicanos

13 de marzo de 2018 04:17 PM

14 0

Nuevo tomo de Grandes Dominicanos

El periodista y locutor Carlos T. Martínez se encuentra dando los toques finales para poner en circulación el tomo XXII de su legendaria colección “Grandes Dominicanos”.

En esta nueva edición, el escritor que ya ha lanzado 28 libros resaltará la carrera de treinta y dos figuras que con su trabajo en diversos ámbitos del arte, de la docencia, de la política y del sacerdocio, han puesto en alto la dominicanidad con su accionar y sus ejemplos de vida.

“El Deferente” anunció que en el vigésimo segundo tomo de “Grandes Dominicanos” aparecen semblanzas y entrevistas a los comunicadores César Medina, Josefina Navarro, José Monegro, Nelson Rodríguez, José Gómez Cerda, Chichí de Jesús, Adriano De la Cruz, Ramón Puello Báez y Enrique Feliz, entre otros destacados dominicanos.

A la lista también se suman los locutores Rubén Darío Aponte y Ramón Aníbal Ramos, el merenguero Pochy Familia, la diseñadora de modas Giannina Azar, los economistas Enrique Ramírez Paniagua y Marcelo Puello. Monseñor Benito Ángeles, el diplomático Reynaldo Espinal, Melvin Cintrón, entre otros.

Fuente: elnacional.com.do

A la página de categoría

Loading...