Llama a depositar desechos móviles

5 de junio de 2016 04:05 AM

6 0

Llama a depositar desechos móviles

Con motivo de la celebración hoy del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa de telecomunicaciones Claro llamó a los ciudadanos a desechar sus equipos móviles o accesorios que no funcionen en los contenedores especiales que dispone esa compañía en sus centros de Atención a Clientes, para evitar que los componentes tóxicos que contienen dañen el medio ambiente.

Como parte de su programa Reciclaje de Equipos Móviles Claro ha reciclado más de 12 mil unidades, entre ellos cinco mil 562 móviles, tres mil 371 baterías y tres mil 417 cargadores, informó en un comunicado.

“Estos dispositivos fueron trasladados posteriormente a un centro de acopio especializado, para dar inicio a un proceso de descarte, que cumple con las normas establecidas para el manejo de desechos tóxicos”, puntualizó.

Precisó que el programa de Reciclaje de Equipos Móviles ofrece una alternativa para desechar de forma responsable aquellos equipos de telefonía móvil y accesorios en desuso, como son baterías, cables y cargadores, y aporta a la disminución del impacto que tiene en el medioambiente la no recolección de los componentes tóxicos que contienen estos equipos.

Fuente: elnacional.com.do

A la página de categoría

Loading...