López y Rosado ganan el Golf Calasanz-Solca

5 de junio de 2016 03:08 AM

3 0

López y Rosado ganan el Golf Calasanz-Solca

SANTO DOMINGO.- Las parejas Pedro Amancio López – Antonio Sánchez y Cecilia Rosado de Nord – Nancy Dubuisson se proclamaron campeones gross y netos al finalizar el V Torneo de Golf del Colegio Calasanz y la Fundación Solca (Solidaridad Calasancia), en el formato Scramble en las categorías A, B y C.

El mejor scores del certamen benéfico lo impusieron los ingenieros (codianos) López y Sánchez, con 68 golpes bruto.

Sorprendentes fueron las damas Rosado de Nord y Dubuisson, precisando 63 impactos netos, ambos resultados de la categoría A, premios entregados por el padre Francisco Montesinos, de la orden de San José de Calasanz, de la congregación Escolapios, provincial Centroamericano y del Caribe, de esa hermandad.

En el inicio el padre Eraso realizó el golpe inaugural, acompañado de su homólogo el señor Rogelio, con la coordinación Rubén García, Francisco Bonnet, Carlos Bergés y José Santana, entre otros.

Ganaron los premios netos de primer lugar en B y C, los combinados de Ramón Hungría – Bonifacio “Boni” Elmúdesi y padre e hija Jiminian Anthony y María Luisa, precisando ambos con 62 golpes.

Llegaron de subcampeones netos en A, B y C, Wilson – Cristhian Rodríguez, con 65 golpes; Agustín Morillo – William Acevedo, registraron 63 impactos y (veteranía y juventud), Enrique Pacheco – Carlos Rodoli Jr. consiguieron 64 golpes.

Las terceras posiciones concluyeron Juan Quéliz – Richard Martínez, hicieron 65 impactos; Franco Schiffino – Miguel Brenes, con 65 golpes y Roberto Miñoso, con gripe ese día acompañó a Raúl Pedroni con 66 impactos.

Fuente: almomento.net

A la página de categoría

Loading...