Esperan llegada de mercantes con productos

8 de julio de 2018 12:19 AM

2 0

Esperan llegada de mercantes con productos

Tres buques de Crowley llegarán a puertos nacionales procedentes desde USA, Centro América y el Caribe.

Dos de estos buques vienen a Haina Oriental: el Pavo J que arribará el miércoles 11; y el Deneb J se espera el viernes 13.

El otro buque de Crowley es el AS Fiorella llegará este lunes 9 a Puerto Plata.

Cinco de estos mercantes llegarán a puerto Caucedo: El Taipei Trader llegará el jueves 12; el Pacific trader arriba también el 12; el Asiatic Wind viene el domingo 15 ; el Cap Jervis se aguarda el 15; y el MSC Leigh se espera también el 15.

Los otros mercantes de Zim arribarán a Haina Oriental: el Tampa Trader llega el 12 y tocará el 13 en Caucedo; y el Sonderborg que viene el 15.

También llegarán tres embarcaciones de la compañia ONE a puerto Caucedo y traen productos desde Europa, USA, Centro y Sur América. Son ellos: Solar N viene el 9; el Venice Bridge arriba el 10; y el Bomar Renaissance se espera el 11 y al día siguiente 12 tocará en Haina Oriental.

Finalmente se aguardan nueve furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada desde Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Seatrade Blue viene el 9; el Venice Bridge arriba el 10; el Carlotta Star se espera el 12; el L.D Giovanni se espera el 14; el Valparaiso Express viene el 14; el Cap Jervis se aguarda el 15; el Saint Nikolaos llegará el 15; el Allegoria viene el 15; y el Guayaquil Express también el 15.

Fuente: elnacional.com.do

A la página de categoría

Loading...