Eddy Martínez llama a juventud Reformista a votar para elegir nuevo Frente de Masas

16 de septiembre de 2014 12:42 PM

4 0

Eddy Martínez llama a juventud Reformista a votar para elegir nuevo Frente de Masas

Santo Domingo. El vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Martínez, llamó a los jóvenes inscritos en el Padrón de la institución a participar de manera entusiasta y activa en el proceso de escogencia de ese importante órgano del partido, y de esa manera fortalecer la agrupación política de cara al 2016.

“Este es el momento de levantar nuestra organización política y el mayor porcentaje de la población que ejercerá el voto en el 2016 será por parte de los jóvenes, quienes tienen que empoderarse para salir airosos en el próximo torneo electoral”, enfatizó Martínez.

Martínez, quien facilitó a los presentes los formularios de inscripción de organización de los Directorios, para aportar lo necesario en el fortalecimiento que vive el PRSC, llamó a todos los miembros que se conecten y participen manera activa en todos los procesos internos del partido que viene revitalizándose, por lo que felicito al presidente de la institución, el Ing. Federico Antún Batlle –Quique- por el trabajo en favor del organización política.

Eddy Martínez, valoró el trabajo de la juventud en los partidos políticos y resaltó que el PRSC ha dado un salto cuantitativo y cualitativo al realizar la hazaña de inscribir a más de 35 mil jóvenes, por lo que exhorto a prepararse para gobernar.

Culminó llamando a la juventud dominicana a seguir preparándose, ya que la educación es la única manera de convertirse en hombres y mujeres que respondan a los requerimientos que les demanda la sociedad, ya que no existen limitantes a la hora de asumir proyectos en beneficio del conglomerado y que con las capacidades adquiridas podrán crear nuevas realidades para la República Dominicana.

Fuente: elnacional.com.do

A la página de categoría

Loading...