Danilo inicia cambios esperados

16 de septiembre de 2014 03:22 PM

7 0

Danilo inicia cambios esperados

Designa nuevo canciller, director Infotep, superintendente Bancos y Pensiones, entre otros

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina continuó ayer emitiendo nuevos decretos en el sector público, designando como ministro de Relaciones Exteriores a Andrés Navarro; a Luis Armando Asunción como superintendente de Bancos; a Claudio Jiménez como administrador de Mercados Dominicanos, y a Emilio Olivo, como director del Instituto Agrario Dominicano.

También designó mediante decreto a Ramón Emilio Contreras Genao como Superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Asimismo, el periodista Rafael Ovalles fue nombrado como director del Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (Infotep).

A José Manuel Trullols, como asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior, Juan Rodríguez Nina como presidente de la Comisión Nacional de Energía; Mayobanex Escotto, director de Autoridad Portuaria, y Claudio Peña, director General de Catastro.

Fueron designados como cónsules, Esteban Antonio Cruz, en Cabo Haitiano, Haití; Adriano de los Santos Galvá, en Barcelona, España y Andrés Bocio Fortuna, ministro consejero encargado del área Consular de Belladere, Haití.

En tanto que Carmen Milagros Almonte Blanco es la nueva cónsul general de la República Dominicana en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Marino Castillo Lacay es el nuevo ministro consejero de la Embajada Dominicana en Brasil y Jaime Manuel Antonio Santelises Rodríguez, cónsul dominicano en Caracas, Venezuela.

Fuente: lainformacion.com.do

A la página de categoría

Loading...