Un día como hoy Amelia Vega se corona Miss Universo 2003

3 de junio de 2016 03:33 PM

2 0

Un día como hoy Amelia Vega se corona Miss Universo 2003

REDACCIÓN.- Un día como hoy 3 de junio, pero del año 2003, Amelia Vega se corona como Miss Universo en representación del país y siendo hasta la fecha, la única dominicana en ponerse la corona más codiciada del mundo. De esto han pasado 13 años.

El certamen de Miss Universo es un título de belleza femenina que se celebra anualmente, juzgando el atractivo integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países en todo el mundo.

Miss Universo 2003 fue la quincuagésima segunda edición de este concurso que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Figali, en la ciudad de Panamá el 3 de junio de 2003, en el mismo 71 candidatas fueron las delegadas que compitieron por la corona y que representaron a naciones y territorios autónomos.

A la conclusión de la transmisión final Amelia Vega de República Dominicana fue coronada Miss Universo 2003 por la saliente reina Justine Pasek de Panamá.

Amelia Vega Polanco es una hermosa mujer nacida en Santiago de los Caballeros en 1984. Es modelo y cantante, y actual esposa del famoso jugador dominicano de baloncesto, Al Horford, con el cual tiene un hijo.

Fuente: noticiassin.com

A la página de categoría

Loading...