Asaltan una casa de cambio en Las Carreras, de Santiago

16 de septiembre de 2014 04:00 AM

5 0

SANTIAGO. Desconocidos penetraron ayer a una casa de cambio ubicada en la parte céntrica de esta ciudad, cargando consigo con unos RD$3 millones, según el gerente del negocio.

El robo ocurrió a las 11:30 a.m., en la casa de cambio Darío Guzmán, ubicada en la avenida Las Carreras esquina R. César Tolentino, próximo al Edificio Empresarial de Santiago.

Según versiones de testigos, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas CG perseguían a Darío Guzmán, propietario de la casa de cambio, hasta que llegó al local comercial, donde sin mediar palabras la emprendieron a tiros en contra del vigilante privado, logrando impactar con una bala en la escopeta, afectando la recámara del arma de fuego.

Los individuos cargaron con la suma de RD$3 millones, según informó a Diario Libre el contable del negocio, José William Estévez.

Varios equipos policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), llegaron al lugar, para investigar el asalto.

El encargado y contable de la casa de cambio, José William Estévez, manifestó que han depositado toda su confianza en las autoridades policiales para dar con los responsables del hecho delictivo.

Este atraco, ocurrido a plena luz del día, ya se ha hecho frecuente en esta ciudad, donde familias y comerciantes son víctimas de las acciones de los delincuentes.

Fuente: rss.diariolibre.com

A la página de categoría

Loading...