Angélica busca resaltar poder femenino

3 de junio de 2016 06:00 AM

4 0

Angélica busca resaltar poder femenino

Criada en el seno de una familia de artistas, la cantante española Angélica Rahe se dejó seducir por la música desde muy pequeña. Ahora se encuentra de visita en el país para mostrar, no solo su proyecto musical, sino también para promover “el poder femenino”.

En entrevista con ¡Alegría! la cantautora expresó que por medio de su proyecto impulsará el talento de la mujer en la industria, dándole la oportunidad de formar parte como autora y como intérprete.

“El estereotipo es ‘vamos a ponerle el vestido bonito y subirla a cantar y todo lo demás lo hacen los hombres’. Por eso me gustaría mostrar la otra cara, porque hay músicos buenos que son mujeres y djs que son increíbles”, expresó Rahe.

La artista, que promueve el sencillo “Pa’ lante”, escrito en colaboración con el dominicano Daniel Santa Cruz, agregó que son pocas las mujeres que participan en grupos tocando instrumentos musicales y por eso en su banda incluirá más chicas.

“Estoy súper enamorada de este lugar, del talento de este lugar, fui a los Premios Soberano y me encantó, hay mucho talento”, expresó la cantante, que define su música como pop fusionado.

Otra de las colaboraciones con dominicanos será un tema junto al merenguero Silvio Mora y, según reveló, están preparando otra versión del tema “Pa’ lante” con Santa Cruz.

Lea también: Altice presenta remozadas oficinas comerciales

Fuente: hoy.com.do

A la página de categoría

Loading...