Acuerdan fortalecer mipymes suroeste

6 de junio de 2016 04:01 PM

1 0

Acuerdan fortalecer mipymes suroeste

La Fundación Codespa, Adopem ONG, Fondomicro y RedDom con el apoyo financiero de la Unión Europea firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas del suroeste del país, con un monto de 33millones 049 mil 850 pesos.

El proyecto busca consolidar el crecimiento sustentable e inclusivo a nivel local y será liderado y coordinado por Codespa. El mismo se ejecutará en un periodo de tres años en los municipios de Azua, San Juan, Comendador, Barahona, Neiba, Duvergé, Jimani, Villa Jaragua y Pedernales.

Adopem ONG se encargará del acompañamiento de las mipymes de comercio y servicios, RedDom acompañará a las del sector agropecuario, y Fondomicro realizará los estudios sobre el marco legal, los productos y servicios demandados por los ayuntamientos y la oferta de productos de las mipymes en los municipios donde se ejecutará el proyecto.

El acuerdo fue firmado por Manuel Sena, delegado para del Caribe de Fundación Codespa, Mercedes Canalda de Beras-Goico, directora ejecutiva de Adopem ONG, Marina Ortiz; directora ejecutiva de Fondomicro y Jesús de los Santos, vicepresidente de RedDom.

Fuente: elnacional.com.do

A la página de categoría

Loading...