Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto Manhattan

4 de diciembre de 2017 12:00 PM
3 0
Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto Manhattan

Por el buen servicio profesional médico y los bajos costos que ofrece, la clínica Metropolitana, en sus cinco meses de instalada en el Alto Manhattan, ha prestado servicios a más de mil pacientes de los vecindarios de Washington Heights, Inwood y gran partes de El Bronx.

El doctor Domingo Santana, director del centro, explicó que el objetivo es garantizarle la salud a “nuestras gentes”; aceptamos todos los seguros afiliados al Medicaid y Medicare, entre ellos United Health Care, Affinity, Healthfirst, Fideli, Metroplus, Blue Cross Blue Shield, Health Plus y Amida Care, entre otros, y las personas que no tienen les garantizamos costos muy bajos.

Sostuvo que ofrecen atenciones en examen general, medicina interna, cardiología, gastroenterología, referimientos a especialista, podiatría, psiquiatría, diabetes, neorología, tiroides, depresión y ansiedad, entre otros servicios, con médicos con un gran historial de experiencia.

Precisó que la mayor ventaja de sus pacientes es que la clínica está asociada a la “Farmacia Santa Teresa”, ubicada a escasos metros, donde se adquieren las prescripciones a precios como en ninguna otra parte.

Fuente: elnacional.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0