Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Leones derrotan a las Estrellas y siguen firmes en cuarto lugar

5 de diciembre de 2017 04:15 AM
2 0

SAN PEDRO DE MACORIS.- Wilkin Castillo conectó un jonrón solitario en la novena entrada y los Leones del Escogido regresaron en el marcador en ruta a un triunfo 7 carreras por 6 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el lunes en el estadio Tetelo Vargas.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Leones (20-19), que se afianzan en la cuarta posición con juego y medio de ventaja sobre el quinto lugar, ocupado por los Tigres del Licey (18-20). Las Esrellas (20-17) siguen en primer lugar.

Castillo castigó al veterano José Valverde con su tablazo por el jardín derecho. Ronny Paulino remolcó tres carreras en el partido que los Leones estuvieron perdiendo 0-4 y 4-6.

La victoria fue para Enmanuel de León (2-1) y Valverde (0-1) cargó con la derrota. Paul Voelker salvó su tercer partido con un hit y un ponche en el noveno.

Las Estrellas anotaron una en el primer episodio con sencillo de Junior Lake, quien avanzó a segunda con rodado de Gabriel Guerrero y anotó por error en tiro del torpedero Erik González, tras sencillo de Frank Schwindel.

Marcaron otras tres en el cuarto con sencillos remolcadores de Jordany Valdespín y Agelo Mora. La cuarta carrera verde fue anotada.

Los rojos empataron con un racimo de cuatro anotaciones en el quinto. Ronny Paulino, Franchy Cordero y Danny Richar pegaron hits remolcadores.

Schwindel pegó sencillo impulsador en el quinto para colocar a los verdes al frente 5-4 y la ventaja de dos llegò en el séptimo con Lake anotando desde la antesala por pitcheo desviado de Enny Romero.

Starling Marte conectó un doble y dos sencillos con una remolcada y una anotada. Franchy Cordero pegó tres sencillo con una remolcada y tres anotadas y González pegó doble y sencillo con una anotada.

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0