Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jurrjens se luce en triunfo Licey

13 de noviembre de 2017 02:26 PM
2 0
Jurrjens se luce en triunfo Licey

El curazoleño Jair Jurrjens lanzó de maravillas para guiar la victoria de los Tigres del Licey 6-1, sobre los Toros del Este en un encuentro celebrado la tarde de ayer en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente a la temporarada 2017-2018 de LiDom, que está dedicada a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

El importado de los Tigres blanqueó durante siete entradas a los Toros, limitándolos a sólo un par de hits. Ponchó a dos y embasó por boletos la misma cantidad.

La derrota fue para segunda para Raúl Valdés, que todavía no ha podido celebrar un triunfo en la presente temporada.

Por Licey, los mas destacados con el bate fueron; Dawel Lugo de 4-2, con un doble; Jorge Bonifacio de 4-1, con dos remolcadas, una anotada; Yamaico Navarro de 3-1, anotada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 2-1, dos bases por bolas, dos anotadas; Rymer Liriano de 2-1, con anotada; Julio Borbón de 3-1, con un doble.

Por Toros; Carlos Franco de 1-1, cuadrangular, remolcada, anotada; Jeffry Marte de 3-1, doble y una base por bolas; Austin Wynns de 2-1, con un boleto.

Los azules empatan con los Toros en el quinto puesto con 9-14, a sólo un juego del Escogido (10-13), que ostenta la importante cuarta posición.

Lea también: Alex Matos despedirá el 2017 en concierto aniversario

Fuente: elnacional.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0