Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hoy es San Valentín ¿Dónde me llevas?

14 de febrero de 2018 04:10 AM
13 0
Hoy es San Valentín ¿Dónde me llevas?

Actividades. Hoy habrá teatro, cine, conciertos y ambiente de piano bar en diferentes lugares. Artista. Ednita Nazario envió un mensaje para invitar a sus seguidores que la esperen esta noche.

SANTO DOMINGO.-Hoy se celebra el Día de San Valentín, por ello las fiestas y las celebraciones se hacen mayores.

En cada esquina de Santo Domingo hay planeado un evento en donde se puede asistir con la persona amada.

Ednita Nazario estará cantando en el hotel Jaragua. La boricua llega con su gira “Una vida tour 2018”. en donde están incluidos todos sus éxitos, los que entregará a los dominicanos.

Las boletas están a la venta a un costo de RD$2,500 Balcón, RD$4,000 Platea, RD$5,350 VIP y RD$6,500 Special Guest.

Mientras, el cantautor Félix D’ Óleo se presenta esta noche en el marco de los “Miércoles Bohemios”, de Kviar Lounge By Félix D’- Óleo, en el Dominican Fiesta.

Este artista estará desde esta noche hasta el viernes en el bar Lucía, en la Zona Colonial, con la reposición de su concierto “Mi guitarra y yo” haciendo uso de todos los éxitos.

La bolerista Yohana Almánzar canta hoy en Millo by Rafa Rosario, con un concierto que está ideado para los enamorados. Mientras que el grupo Urbanoba tiene presentación hoy en el Teatro Roraima para todos sus seguidores.

Sentarse tranquilo a disfrutar de una obra de teatro es algo que en un San Valentín no puede faltar y por eso el musical “Anchoítas” estará desde hoy en el Teatro Blue Room de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, a las 9:00 pm.m.

El centro Max Fifty Burger ofrece hoy un paseo por el jazz, mientras que Ferro café tiene al grupo Faena. desde las 9:00 de la noche.

‘Humor con amor se paga’, hoy, con Carlos Sánchez y Antonio Sanint, a las 8:30 p. m.

Cantará hoy en Al Carbón, de Higüey, en una cena show, a las 8:00 de la noche.

Lea también: Migración detiene 1,501 extranjeros

Fuente: eldia.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0