Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esperan barcos con mercancías

17 de septiembre de 2017 04:02 AM
6 0
Esperan barcos con mercancías

En Agencias Navieras B&R informan que recibirán en el puerto de Santo Domingo el carguero Kariyushi Leader, de NYK Line el venidero viernes 21 a dejar una partida de vehículos que trae desde el japón con trasbordo desde USA, Centro y Sur América. Viene consignado a AgenciasNavieras B&R.

Esta misma naviera recibirá diez mercantes de Zim container que traen productos desde puertos de Europa. USA, el Caribe, Norte, Centro y sur América.

Seis de estos mercantes llegarán al puerto multimodal Caucedo: el Porto arribará este lunes 18; el Singapure Express viene el martes 19; el Venetiko se espera también el 19; el ER Canada se aguarda el miércoles 20; el MSC Marina llegará el jueves 21; y el MSC Tamara arribará el sábado 23.

Los otros mercantes de Zim se esperan en el puerto de Haina Oriental: el CFS Pagola viene mañana 18; el Asian Wind fondeará el martes 19, al día siguiente tocará en puerto Caucedo; el Toronto Trader llegará el sábado 23; y el CFS Pacora también arribará el 23 y el domingo 24 llegará a puerto Caucedo.

B&R también espera tres embarcaciones de Crowley que traen carga general que proceden desde puerto de USA, Centro América y el Caribe.

Dos de estos vapores vienen a Haina Oriental: el Pavo J viene el miércoles 20; y el K- Breeze se espera el sábado 23.

Mientras que E.T. Heinsen C.Por A., espera en puerto Caucedo diez furgonero de Hapag Lloyd que traen mercadería que proceden desde puertos de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Rio Thelon llegará el 18; el Mol Empire ese mismo día: el E.R. Canada viene el 19; el Pomerenia Sky arribará el 20; el Cap San Tainaro se aguarda el 23, asimismo el Buxlink y el CNP Paita también el 23; el London Express arriba el 24; el Cartagena Express llegará el 24; y el CMA CGM Magdalena viene el 26.

Fuente: elnacional.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0