Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Entidades firman acuerdo a favor de la niñez

13 de noviembre de 2017 04:00 AM
1 0
Entidades firman acuerdo a favor de la niñez

Whopper Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la fundación Yo también puedo, organización sin fines de lucro dedicada a la estimulación a niños, niñas y jóvenes con condiciones especiales.

Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, dijo que el objetivo de unirse a “la fundación Yo también puedo es aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país, a través de las artes para desarrollar sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad y expresión.

Turull reconoció la gran admiración que siente por las fundadoras de esta institución ya que son jóvenes que ven la vida con un propósito diferente, y se han comprometido a lograr cambios en nuestra sociedad, ejemplo que debe ser imitado por toda la población.

María Esperanza Haché, directora general de la fundación benéfica, expresó con entusiasmo que formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a la construcción de un hogar para el continuo desarrollo de la fundación, la cual actualmente cuenta con 60 jóvenes y una larga lista de espera.

Fuente: elcaribe.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0