Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Casa de España inicia torneo de natación máster

8 de octubre de 2017 05:51 PM
3 0

Santo Domingo, 8 oct.- El equipo de natación máster de Casa de España inauguró el V Torneo de Nados Cortos Hispanidad 2017, con la presencia de equipos de Santiago, Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, congregando a 222 competidores de diez selectivos.

Este evento se enmarca en los 100 años de Casa de España en Santo Domingo. La apertura inició con los himnos de República Dominicana y de España.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de director de Deportes de esa entidad Frank Tejada quien representó a la comisión de Deportes y la junta directiva, que es presidida por Julio García.

Tejada agradeció la presencia de los nadadores, sus entrenadores y dirigentes, y dijo estar “feliz” de dar inicio a las actividades deportivas, en las celebraciones del Día de la Hispanidad y las festividades del centenario de esta entidad.

En el evento accionan Aquatics Máster, Delfines del Naco, Máster de Santiago, Huracanes del Santo Domingo Country Club, los Fénix de Santo Domingo, Marlins del Club Arroyo Hondo, los Paraolímpicos, Santo Domingo Máster, Wahoo Máster y los anfitriones de Casa de España.

Las competiciones se definirán en los estilos dorso, pecho, mariposa y libre, incluyendo el relevo mixto 4×50 metros estilo libre, en femenino y masculino.

Lea también: Jueza rechaza solicitud de declinar caso Yuniol Ramirez al DN

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0