Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Brasil en gran regreso derrota a Colombia

10 de julio de 2018 03:57 PM
18 0

Después de ceder los dos primeros sets ante una agigantada Colombia, la selección de Brasil sacó una sufrida victoria por 18-25, 24-26, 25-16, 25-23, 15-13 y se proyecta como ganadora del Grupo ‘C’ de la XVII Copa VIVA Panamericana de Voleibol Femenina, que definirá cinco plazas para los juegos Panamericanos de Lima 2019.

El Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias fue testigo de un gran partido en que Brasil vio peligrar su favoritismo del partido y de grupo, pero salió de abajo y se colocó con marca 2-0, a falta de su compromiso de este martes ante Argentina. Colombia está con 1-1, mientras que a la siguiente hora del lunes medían fuerzas México (0-1) y Argentina (0-1).

Bruna Marques hizo un gran partido y logró 22 puntos, la gigante Thaisa Daher con ataques y bloqueos tuvo 20, Fernanda Tomé 12, Maira Claro y Francynne Jacintho 11 cada una y Lorenne Gerardo seis, catapultaron a Brasil.

Colombia, bien dirigida por su acomodadora María Alejandra Marín, tuvo a la pequeña Amanda Cameo con 16 puntos, sus colegas de posición María Martínez 13 y Dayana Segovia 12.

El coach de Brasil Wagner Coppini Ferna se mostró complacido con el ajustado triunfo ante Colombia, de quien resaltó la ferocidad con que se presentó en la cancha, su gran nivel competitivo y cerrada defensa.

Fuente: elnacional.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0