Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Besos robados por Junot y Olimpo Cárdenas

13 de mayo de 2018 12:02 PM
6 0
Besos robados por Junot y Olimpo Cárdenas

Creo que saben que no soy exactamente fan de Junot Díaz. Sin embargo, reconozco que ha logrado mercadearse y colocarse muy bien en los renglones literarios y académicos. Bien por él. Precisamente, su posición en el mercado del libro tiene bastante que ver con las acusaciones que, 20 años después, le están haciendo de acoso… ¡por haber, supuestamente, intentado robarse besos!

El movimiento feminista que invita a quienes han sido abusados a manifestarse públicamente, inicialmente fue trascendente; pero, y lo advertí entre muchos amigos, se presta a que por diferentes deleznables motivos, hombres y mujeres hagan denuncias infundadas o exageradas. Ha estado ocurriendo. Y eso desprestigia, precisamente, al mismo movimiento.

En el caso de Junot, me parece que ha sido una encerrona, meticulosamente planificada, para proyectar a algunas y beneficiar a otras. Es una soberbia zoquetada salir -¡20 años después!- a denunciar el robo de un beso.

Estoy seguro que muchos de ustedes habrán robado besos por ahí. Y a muchos otros y otras les han robado unos cuantos.

El caso es, que cualquier novio y novia resentidos, con el fin de dañar u obtener beneficios, puede acusar a otra u otro de acoso. Lo que también constituye acoso.

Lea también: PEPCA afirma defensa de acusados caso Odebrecht busca evitar que se conozca juicio preliminar

Fuente: almomento.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0