Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Atlético Pantoja se lleva la ‘Caribbean Cup’

15 de mayo de 2018 04:00 AM
1 0

El Club Atlético Pantoja se coronó campeón de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018 tras vencer en penales al Arnett Gardens.

En la primera mitad, los constantes contragolpes del equipo local pusieron en peligro en más de una ocasión el arco del CAP. A pesar de que la grada empujaba constantemente a los jamaiquinos, la concentración y solidez defensiva fueron vitales. En el segundo tiempo, la posesión del balón se repartía constantemente en el centro del campo y con cada minuto aumentaba la tensión.

Finalizados los noventa minutos, la gran final del Caribe se tendría que definir desde la pena máxima. El mocano Jean Carlos López fue el encargado del primer penal, y con una precisión extrema puso rumbo a la conquista.

Con la atajada de Odalis Báez al cuarto penal del Arnett Gardens crecía la presión. El sexto pateador del equipo local erró el penal y la emoción se apoderó de cada miembro de la delegación de Los Guerreros. La conquista de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018 supone la obtención de un boleto directo a la CONCACAF Scotiabank Champions League de 2019, además de 50 mil dólares.

Fuente: elcaribe.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0