Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Alarmante! video muestra como embotellan agua para consumo humano sin las medidas sanitarias

7 de enero de 2018 01:26 PM
82 0
¡Alarmante! video muestra como embotellan agua para consumo humano sin las medidas sanitarias

Hay un video que está circulando en las redes sociales ,donde se muestra el embotellamiento de agua sin las medidas sanitarias correspondiente, alegadamente en la República Dominicana.

En la cinta se observa como personas que no llevan las vestimentas adecuadas , uniformes y equipos para ejercer este trabajo, lo realizan de una forma “tan normal”, como si lo estuviesen haciendo con todas las de la ley.

Según las informaciones , recogen las botellas sucias, las llenan de agua de cualquier tuberías y luego salen a venderlas. Supuestamente son nacionales haitianos lo que están” jugando” con la salud de las personas.

Aunqu están distriubuidos en diferentes calles del país, se confirmó su presencia en la intersección de la avenida Kennedy con Churchil, debajo del elevado, es dondecomercializan el agua, bajo la mirada de todos los que transitan por la referida ubicación.

miodume :Y quien le dice que es para venderla en la calle. Esos fardos los compran los colmadones, puestos de chimi, cafeterías y demás negocios. En todas partes. El Estado no funciona, y no protege a nadie.

medinadeily : Esa es el agua que venden en los semáforo que vergüenza.

felixwilliamsg : Por amor a Dios, vean bien el video. A mi no me dice nada , aquí en cualquier barrio hay una embotelladora de agua y nadie dice nada, esos pueden ser haitianos, venezolano, dominicano, no importa la nacionalidad sino el hecho, no se dejen trazar línea.

jessy (@jesy64): Por persona como esa pasan situaciones no quieren entender el haitiano no quiere saber del dominicano, señores por Dios.

HECTOR JAVIER CRESPO (@radicalobjetivo): Y no le explota el tanquesito cuando le pega la antorcha ese animal.

Julio De Leon (@JuliodeleonRD) Alguien se fijó en las etiquetas..? esa agua no la he visto en este país. Cuantos prejuicios!!!.

Alexis Batista (@alexis2816) : Que bueno nos merecemos eso y más, aquí no hay autoridades no podemos esperar lo mejor mientras no despertemos y enfrentemos a este gobierno corrupto y entreguista.

Lea también: RD recogerá en libro inventario y perfil de su gastronomía

Fuente: hoy.com.do

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0